Nuevos cursos en la plataforma

Día Internacional de la Seguridad en Cómputo

Este 30 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Seguridad en Cómputo y queremos aprovechar para recordarte que en todas tus cuentas debes usar una contraseña segura.

Protege tu computadora y dispositivos de los virus

¿Alguna vez se ha infectado tu computadora o tu teléfono celular? O has escuchado a alguien decir: “llevé mi computadora a formatear porque le entró un virus”.

¿Cómo me ven los demás en Internet?

En Internet creamos una imagen sobre quiénes somos y cómo nos ven los demás. Esta imagen o personalidad se crea a partir de la información publicamos en blogs, redes sociales, videos o a través de los enlaces que compartimos. Además otras personas pueden contribuir a la construcción de nuestra imagen a través de sus comentarios que generan en nuestras páginas o por medio de las imágenes que ellos publican.

¿Te tocó dar clases en línea? - Hazlo con seguridad

Este ciclo escolar inició con clases por internet. Para muchos docentes es la primera vez que tienen que dar clases utilizando un dispositivo y conexión a internet para conectar con sus alumnos. Si ya es todo un reto acostumbrarse a las herramientas en línea, también debemos prepararnos para que nuestras clases se lleven a cabo con toda la seguridad posible y proteger nuestro equipo, información y a nuestros estudiantes.

Aprende más y mejora tu vida digital

No Attachments uploaded.

Nuevos cursos en la plataforma