• Bienvenidos

“Pequeñ@s Ciudadan@s” es una plataforma educativa de Formando Emprendedores, A.B.P., que consiste en una serie de programas dirigido a niños y niñas de escuelas primarias, con el cual se busca  promover y difundir la Cultura de la Legalidad , los  derechos de niñosniñas, y adolescentes , y la participación ciudadana infantil.

La Plataforma Virtual de Pequeños Ciudadanos es un espacio donde podrás participar en nuestros diferentes talleres de capacitación desde tu tableta, celular o computadora.

Ícono de Inicio
    Enlace a calendario Enlace a reconocimientos Ver cursos

Available courses

¡Bienvenidos Pequeños y Pequeñas Ciudadanas!  Hoy empiezas un nuevo curso, esta vez, se trata de tu derecho a la educación ¿Sabías que educación es mucho más que ir a la escuela o saber las tablas de multiplicar?

¡Bienvenidos Pequeños y Pequeñas Ciudadanas! ¡Mamás, papás, familias es tiempo de pasar un rato juntos y aprender herramientas para comunicarnos mejor.  ¿Sabías que puedes aprender a comunicarte de una forma más sencilla y positiva? ¿Te gustaría hablar con tus peques sin gritos y lo…

¡Bienvenidos Pequeños y Pequeñas Ciudadanas!  Estás a punto de explorar México de la mano de amigos muy divertidos y especiales que quieren compartir contigo más sobre nuestro hermoso país y los niños y niñas que viven en él.

¡Bienvenidos Pequeños y Pequeñas Ciudadanas!  Es momento de empezar un increíble y divertido curso sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Seguramente ya sabes qué tienes derechos, pero ¿sabías qué también tienes que activarlos para hacerlos valer?

¡La naturaleza forma parte de nuestro entorno! Flores, árboles, animales, ríos y montañas son nuestra responsabilidad. Mantener el equilibrio de la naturaleza es responsabilidad de todos. ¡Salvemos al planeta!

Tu salud es un derecho muy importante. En este curso aprenderás  acciones correctas para cuidar y mantenerte sano. ¡Activa tu derecho a la salud!